Lemon Pop 2013: Me voy de festival

Fuente: indulgy.com

Sin patrocinador, sin CARM-funding, machacado por el medio más importante de Murcia – ese que presume tanto de apoyar la cultura en la región – pero con un espiritú de resistencia que ni Rocky Balboa, ayer Lemon Pop festival anunció sus primeras confirmaciones para un nueva edición que supondrá la llegada a la mayoría de edad.

De nuevo, para su 18 cumpleaños ha sacado unos nombres de la chistera que tiene a su legión de fans tan fieles frotándose las manos, ansiosos ya de que llegue el antídoto musical a ese tan temido estrés post vacacional.

Y no es para menos cuando entre los primeros nombres figuran leyendas nacionales como Los Enemigos o grupos locales de la talla de los míticos Los Maranones, los más cool Klaus & Kinski o los nuevos cañoneros Arsenal. Si a estos les sumamos The Primitives o Attic Lights, dos bandas británicas del perfil más puro Lemon, nos quedamos con un arranque más que respetable.

 

Estamos citados del 6 a 12 de septiembre, suponemos que el Parque Fofó y con el precio anti-crisis de €0. ¿Qué más se puede pedir?

De momento, la lista que así:

Los Enemigos · The Primitives · Attic Lights · La Bien Querida · Klaus & Kinski · Parade · Papá Topo · Band À Part · Los Marañones · Los Bonsáis · Arsenal

Iremos contando las novedades a través de nuestro Twitter y ya estamos añadiendo temas a un playlists especial en Spotify.

¡Larga vida al Lemon!